Barcelona quiere cumplir un viejo deseo: Isco Alarcón. El futbolista del Real Madrid acaba su contrato en 2018 y su futuro es una ola de rumores. Que renueva, que no renueva, que espera al fin de su contrato para fichar por el mejor postor. Y uno de ellos es el actual campeón de la Liga Santander.
TE PUEDE INTERESAR: Nueve clubes en peligro por no completar Bolsa de Minutos
Según 'Mundo Deportivo', el Barcelona está al tanto de Isco Alarcón y una posible renovación con el Real Madrid. Ven su fichaje como una gran oportunidad por tres factores: indiscutible calidad, edad (24 años) y la posibilidad de que llegue gratis cuando finalice su contrato en 2018.
El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, es un enamorado del juego de Isco Alarcón y no tendría dudas de lanzarle una oferta al futbolista del Real Madrid para que se suma a una constelación de figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar, entre otros.
NO TE LO PIERDAS: Así fue la pelea entre Jayo y Montaño en el camarín (EXCLUSIVO)
Si bien Barcelona y Real Madrid tienen un pacto no escrito de 'no agresión', en referencia a no quitarse jugadores desde el 'caso Figo', en Cataluña entienden que el eterno rival no ha cumplido su parte al intentar fichar a Neymar cuando éste todavía no alcanzaba un acuerdo de renovación.
Isco Alarcón y su entorno saben del interés del Barcelona y consideran que será difícil pasarse al bando contrario sobre todo por la actitud que tomaría la afición, no obstante, el futbolista del Real Madrid le ha dicho a su agente que escuche todas las ofertas. Con las cartas sobre la mesa, decidirá lo mejor para su futuro.
EL DATO:Isco Alarcón es considerado el sucesor de Andrés Iniesta en España. Si llega en 2018 al Barcelona, tomaría el relevo del 'Cerebro' que para aquella época ya tendrá 34 años.