La tragedia de Chapecoense tuvo a un sobreviviente de milagro. Se trata de Matheus Saroli, hijo de Caio Júnior, director técnico del club que iba a viajar con la delegación a la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, pero por un descuido olvidó su pasaporte y no pudo embarcarse en el avión que terminó siniestrado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético Nacional hace pedido a la Conmebol para darle título de la Sudamericana a Chapecoense
Saroli devastado por la noticia, publicó un mensaje en sus redes sociales avisando a sus familiares y amigos que no llegó a subirse al avión, pero que su padre no tuvo la misma suerte. "Estaba en San Pablo, pero no embarqué porque me había olvidado el pasaporte", explicó.
En el mismo mensaje, el joven cuenta que su hermano y madre también están fuera de peligro pero pidió privacidad para su familia. "Precisamos fuerza y que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi madre".
NO TE LO PIERDAS: Jacksonn Follman, arquero suplente de Chapecoense, fue sometido a amputación de pierna y su estado es crítico
Asimismo, agradeció las condolencias que están inundando las redes. "Agradezco a todos los que enviaron mensajes. Estaba en San Pablo hoy y no embarqué porque olvidé mi pasarte. Somos fuertes vamos a pasar por esto", finalizó Saroli quien iba a acompañar a su padre en el momento más importante de su carrera.