La tragedia de Chapecoense enlutó al fútbol mundial. El modesto equipo brasileño había hecho historia en la Copa Sudamericana tras clasificar a la final y su técnico, Caio Júnior, aseguró estar feliz por la hazaña y soltó una frase que congeló a propios y extraños.
NO TE LO PIERDAS: Chapecoense: Cléber Santana y el mensaje premonitorio en Instagram a minutos de la tragedia de Medellín
“Si me muero ahora, moriría feliz”, aseguró el técnico Caio Júnior a sus pupilos la noche del 23 de noviembre tras eliminar a San Lorenzo de Almagro y clasificar a la final de la Copa Sudamericana. El técnico de Chapecoense vivía momentos sublimes por disputar el título continental.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense: la increíble razón por la cual el arquero suplente no viajó con el equipo
La tragedia de Chapecoense enlutó al mundo deportivo tras estrellarse el avión camino a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional. El accidente dejó 76 personas fallecidas y solo cinco sobrevivientes.
Vale precisar que Atlético Nacional solicitará a la Conmebol declarar campeón de la Copa Sudamericana a Chapecoense tras la dolorosa tragedia.
EL DATO:Caio Júnior entrenó a Flamengo, Gremio, Botafogo, Palmeiras, Bahia, Vitoria y Criciúma.