¡Jesús!, fue la última palabra que utilizó el piloto del avión LaMia CP-2933 segundos antes de estrellarse este lunes por la noche en Antioquia cuando traslaba al plantel de Chapecoense para disputar la primera final de la Copa Sudamericana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario vs. Melgar VER EN VIVO ONLINE GOL PERÚ: partido a muerte por las semifinales Playoff 2016
"Estamos a diez mil pies. Vectores, vectores, señorita, vectores a la pista", indicaba Quiroga pero luego se perdió la comuniciación a lo que la operadora de la torre de aterrizaje intentaba seguir comunicándose pero los intentos eran en vano.
"Emergencia de combustible, por eso le pido de una vez para aterrizar... Necesito descenso inmediato y estamos perdiendo el localizador", era algunas de las palabras del pilota Quiroga, a lo que la operaba le idaba indicaciones para hacer el aterrizaje.
NO TE LO PIERDAS: Municipal vs. Sporting Cristal VER EN VIVO ONLINE GOL PERÚ: partido de infarto por semifinal Playoff 2016
"Estamos en el trascurso, final", agregó el piloto, mientras que la operadora decía: "La otra aeronava está por encima de ustedes a lo que pueden hacer el descenso. Los bomberos ya están avisados". "Estamos en falla total, luces eléctricas, combustibles", volvió agregar el piloto.
DATO:
Según se conoció, el padre del piloto también habría muerto de la misma forma, es decir en un accidente aéroe.