Apenas seis personas fueron los sobrevivientes del accidente aéreo en la aerolínea LAMIA que se cobró 71 víctimas, entre ellos la delegación del Chapecoense, periodistas y otros tripulantes. Uno de ellos fue Hélio Neto, defensa brasileño cuyo caso no deja de sorprender al mundo del fútbol.
TE PUEDE INTERESAR: La increíble decisión del A. Nacional si la Conmebol les hace jugar la final de la Sudamericana ante Chapecoense
El futbolista del Chapecoense sufrió un traumatismo craneal en el accidente aéreo y ha tenido que ser sometido a varias cirugías. A diferencia de los otros sobrevivientes, Alan Ruschel y Jack Follman, el defensa de 31 años sí podría volver a jugar al fútbol.
"Quiero informar con mucha satisfacción y felicidad de que mi hijo está cada vez mejor. Acaba de someterse a una cirugía en la pierna y los médicos afirman que volverá al futbol", fue el mensaje del padre de Hélio Neto, Helam Marinho Zampier, en Facebook.
NO TE LO PIERDAS: Beto da Silva se luce con doblete en el Jong PSV
No obstante, esta situación no es lo más sorprendente en Hélio Neto. En declaraciones a la prensa brasileña, su esposa Simone reveló que este soñó con que el avión se iba a estrellar. En una conversación telefónica, el futbolista del Chapecoense le reveló a su pareja que la noche anterior soñó que el avión caería. Para su mala suerte, la premonición se cumplió.
EL DATO:Hélio Neto, formado en la cantera del Vasco da Gama, ha jugado en clubes como Paraná, Francisco Beltrao, Cianorte, Guarani, Metropolitano y Santos antes de llegar al Chapecoense.