Real Madrid debía ganar al Borussia Dortmund para acabar como líder de su grupo en la Champions League. No obstante, un gol de Marco Reus en los últimos minutos provocó que los de Zinedine Zidane acaben como segundos y que la suerte les depare en octavos de final rivales de la talla del Arsenal, Juventus, Nápoli, AS Monaco o Leicester.
TE PUEDE INTERESAR: El arquero que se tomó foto con dos mujeres y acabó en la cárcel
¿Qué dijo Zinedine Zidane sobre el triunfo que se les escapó de las manos en los últimos minutos? El DT del Real Madrid puso paños fríos a la situación. "Al final es lo que hay. Hemos perdonado un poco con las ocasiones que hemos tenido. Intentamos todo para ser primeros y no lo conseguimos. Pero estoy muy orgulloso de lo que hicieron los jugadores. Enfrente teníamos un gran rival con muy buenos jugadores. Nos faltó al final un poco de atención, pero ya está. No podemos hacer más", aseguró en rueda de prensa.
Karim Benzema, con su doblete, y James Rodríguez, con una asistencia, fueron los mejores del Real Madrid y Zinedine Zidane no pudo evitar elogiar puntualmente a cada uno. "Para cualquier delantero es importante meter dos goles, sobre todo en partidos como estos. Estoy feliz por Karim, pero sobre todo por su trabajo", dijo sobre el francés. Sobre el colombiano, afirmó: "Ha metido un gran centro a Benzema en el gol, pero no estoy contento por eso, sino por el partido que ha hecho".
NO TE LO PIERDAS: Los refuerzos que quiere Bengochea para su Alianza Lima versión 2017
Consultado por el rival que le puede tocar al Real Madrid en octavos de final de la Champions League, Zinedine Zidane no tuvo ninguna duda en afirmar que éste es la Juventus. "No quiero a la Juve, por dos razones... Pero veremos el lunes qué nos toca, yo no puedo hacer nada", sentenció.
EL DATO:Zinedine Zidane hizo historia ante el Borussia Dortmund al igualar el récord de 34 partidos invictos que ostenta Leo Beenhakker entre 1988 y 1989.