Cansado de no tener la continuidad que quieras, James Rodríguez analiza cambiar de camiseta. El colombiano está en la mira de Inter de Milán que incluso ya le habría hecho llegar un monto para conversarlo con su agente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Los cuatro refuerzos que están a un paso de ser 'blanquiazules'
Inter de Milán quiere abordar el fichaje del 'cafetero' y según Calciomercato.com, el club lombardo estaría dispuesto a ofrecer 60 millones de euros por el centrocampista del Real Madrid. Aunque de puertas afuera Zinedine Zidane admita que cuenta con él lo cierto es que el técnico francés no le da muchos minutos y ha admitido incluso que la situación genera “un problema”.
NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán fue descartado como posible fichaje por el Flamengo
La duda es saber si James partirá en enero o en verano, solo por el hecho que el equipo merengue podría ser privado de reforzar su plantilla, por el castigo que podría imponerle la FIFA.
Las condiciones del mediocampista colombiano son innegables, pero al haber perdido la titularidad por supuestos descuidos personales, a surgido un distanciamiento y una marginación, que aunque hayan muchas bajas, ha tenido mínimas opciones de jugar.
EL DATOManchester United es el otro club que lo quiere tener en sus filas en la próxima época de fichajes.