Una nueva revelación hizo el portal Football Leaks sobre en el mundo del fútbol. Esta vez por medio de Mediapart, contó los detalles de las cláusulas del contrato que hizo el Real Madrid con el club francés Olympique de Marsella por el préstamo del volamnte brasileño Lucas Silva.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Beto Da Silva y su espectacular jugada donde dejó en ridículo a varios jugadores del Ajax |VIDEO
Por lo que indica el porta francés sportune.fr, Lucas Silva aprovechó su cesión al Olympique de Marsella para pedir algunos caprichos personales como un entrenador privado con una mensualidad de 15 mil euros. Además, el préstamos de un Audi Q7 con el que se movilizaba en la ciudad de Madrid.
A esto se suma vivir en una mansión en el mejor lugar de Marsella y el pago de la totalidad de cursos de francés. El brasileño estuvo solo una temporada en el cuadro del Olympique de la ciudad (2015/16).
También se reveló que Lucas Silva tiene una cláusula de rescisión de 500 millones de euros nada menos, cifra que puso el Real Madrid. Ese precio es cambiable ante las negociaciones con los posibles equipos que quieran al ex Cruzeiro.
NO TE LO PIERDAS: Melgar FBC se arma con la llegada de este exjugador de César Vallejo
EL DATOLucas Silva entrena con el Real Madrid tras frustrarse su préstamo al Sporting de Lisboa de Portugal.