El periodista brasileño Rafael Henzel fue uno de los seis sobrevivientes al accidente que sufrió el avión que transportaba al club Chapecoense a Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional y tras recuperarse de sus lesiones, reveló algunos detalles sobre el siniestro que cobró la vida de 71 personas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Balón de Oro 2016: Cristiano Ronaldo será confirmado ganador del premio y acecha a Lionel Messi
Henzel asegura que ningún miembro de la tripulación advirtió sobre la situación de emergencia que vivía el avión,
"Apagaron las luces y los motores. Eso causó cierto temor, pero nadie nos avisó de nada. Volábamos sin saber lo que iba a suceder", declaró el periodista en una entrevista, convaleciente todavía por el accidente.
NO TE LO PIERDAS: Mario Balotelli le puso detectives privados a su exnovia, Raffaella Fico |VIDEO
"Nadie nos dijo que nos abrocháramos los cinturones de seguridad. Cada vez que preguntábamos acerca de la llegada nos decían que faltaban diez minutos. Eso generó cierto temor, pero no fuimos avisados de nada", agregó Henzel, quien sufrió fracturas en las costillas y aún se recupera en Colombia
Henzel fue el único sobreviviente entre los 21 periodistas que viajaban en el Vuelo 2933 de Lamia, aquella fatídica noche del lunes 28 de noviembre. "No cundió el pánico, ni se produjo un griterío durante la caída. Apenas había silencio", cuenta Henzel, quien además asegura no recordar el momento del impacto.
AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA