Cargando...

Barcelona tendrá la camiseta más cara del mundo tras firmar contrato millonario con Rakuten

La camiseta del Barcelona generará un ingreso de 170 “palos verdes” por temporada en sponsors, tras millonario acuerdo con Rakuten. Será la más cara de la historia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La camiseta del Barcelona generará un ingreso de 170 “palos verdes” por temporada en sponsors, tras millonario acuerdo con Rakuten. Será la más cara de la historia.

De lujo. El Barza confirmó una gran noticia a poco de cerrar el año. Tras intensas negociaciones, el cuadro culé selló un acuerdo millonario con Rakuten, la empresa online más grande de Japón, que pagará US$60 millones por temporada por lucirse en el pecho de su “mica”.

Esta cifra incluso podría incrementarse si ganan la Champions y La Liga. El acuerdo, que será hasta el 30 de junio de 2021, con un año más opcional, le asegurará al cuadro culé un ingreso fijo de 170 “palos verdes” por temporada, solo en sponsors de su “mica”.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Martín Ligüera campeonó con Nacional luego de 10 años |VIDEO

Así, Rakuten ocupará el lugar de Qatar Airways  a partir del 1 de julio de 2017. Cabe señalar que la firma japonesa también se lucirá en el Camp Nou, en los carnés de socio, en las entradas y en la publicidad del campo de entrenamiento. Además, se expondrá en todas las plataformas digitales del club.

Pero, ¿quién gestó este acuerdo millonario? Pues, aunque suene increíble lo hizo Gerard Piqué. El defensor culé, que además es empresario, conoció en 2015 a Hiroshi Mikitani, fundador de Rakuten, y se hizo su amigo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Grioni dejó de ser técnico de Deportivo Municipal

Piqué concertó una reunión entre Bartomeu, “presi” del Barza, y la firma nipona para lograr esta alianza que coloca a la “mica” culé como la más valiosa de la historia. ¡Alucinante!

EL DATO

Gerard Piqué, gran gestor del acuerdo entre el Barcelona y Rakuten, se ganó puntos con la directiva y socios culés, quienes ya lo ven como el futuro presidente. Es el gran sueño del defensor.