La Premier League no para nunca y en diciembre hay una jornada maratónica de partidos. Ayer martes en la fecha 16, Leicester volvió a tropezar contra el Bournemouth y cayó 1-0. Sin embargo, la sorpresa del día fue la caída del Arsenal por 2-1 frente al Everton.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CONFIRMADO! Universitario de Deportes dio la bienvenida a Aldo Corzo en Facebook
Este miércoles se jugaron la mayoría de los encuentros y Chelsea sigue con la racha de ahora 10 victoria consecutivas. Esta vez venció 1-0 al Sunderland con gol del español Cesc Fábregas. Así los 'Blues' suman 40 puntos y se mantienen en lo más alto de la tabla.
Manchester City que cayó con el cuadro de Claudio Ranieri se sacó la sal y derrotó por 2-0 al Watford, con goles de Pablo Zabaleta y David Silva. Así suman 33 puntos y siguen con la ilusión de alcanzar a los londinenses de Antonio Conte.
NO TE LO PIERDAS: Miguel Trauco rompe su silencio y habla tras fichar por el Flamengo de Brasil
Manchester United, por su parte, volvió con todo y salió victorioso en su visita al Crystal Palace. Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba anotaron para los 'Reds Devils'. Liverpool hizo lo suyo y ganó 3-0 Middlesbrough para ponerse en el segundo lugar de la liga inglesa.
Bournemouth 1 - 0 Leicester CityEverton 2 - 1 Arsenal
Middlesbrough 0 - 3 LiverpoolSunderland 0 - 1 ChelseaWest Ham United 1 - 0 BurnleyCrystal Palace 1 - 2 Manchester UnitedManchester City 2 - 0 WatfordStoke City 0 - 0 SouthamptonTottenham Hotspur 3 - 0 Hull CityWest Bromwich Albion 3 - 1 Swansea City