Una situación inédita sucedió en la tercera división del fútbol español. El capitán del Leoia se lesionó en pleno partido ante el Sestao River y sus compañeros cargaron ellos mismos la camilla para sacarlo del campo. Las fotos circulan en Twitter.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Balón de Oro 2016: Xavi desmereció el galardón obtenido por Cristiano Ronaldo
Trascurría el minuto 62, cuando Aitor Córdoba se lesionó y pidió su cambio. Los médicos lo atendieron, pero en aquel partido no habían camilleros que lo ayudaran a abandonar el terreno de juego.
Fue entonces cuando los propios jugadores de Leoia decidieron cargar a su compañero, demostrando así que además de un equipo, son una familia.
NO TE LO PIERDAS: Chapecoense mandó un mensaje de apoyo a Atlético Nacional tras quedar fuera de la final del Mundial de Clubes
A través de su cuenta de Twitter, Leoia destacó la solidaridad y el compañerismo de sus jugadores, además agradeció la ayuda del masajista del Sestao River, quien atendió a Córdoba. El partido culminó 1-1.
Leoia se sitúa en el cuarto lugar del Grupo II de la Segunda División B (tercera) tras sumar 28 puntos en 18 fechas. EL DATOAlian