El 2016 para la Real Madrid fue espectacular. Logró la ansiada undécima estrella de la Champions League y le sacó ventaja en la Liga a su más cercano perseguidor, FC Barcelona y para Zinedine Zidane el 2017 debe ser mucho mejor
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú podría recibir dura sanción por parte de la FIFA por cánticos homofóbicos
Desde que Zidane llegó al Real Madrid a logrado un sin número de records, los dos últimos, el de más partidos consecutivos invictos, superando al Madrid de Beenhakker, y el de mejor inicio de curso, en detrimento del de Capello.
Este 2017, los 'merengues' tienen pendiente dos records que este 2017. Con 37 partidos invictos, apunta a alcanzar al Barcelona de Luis Enrique (2015-2016) que con Lionel Messi, Luis Suarez y Neymar en la delantera y la Juventus de Conte (entre 2011 y 2012).
NO TE LO PIERDAS: Melgar: Bernardo Cuesta fue el mejor delantero del Torneo Descentralizado 2016 | VIDEO
Sin embargo, desde los primeros dias de enero aparecerán muchas oportunidades para que esa racha sea batida. El primer rival será el siempre complicado Sevilla en el Santiago Bernabeu. La oncena de Sampaoli está pasando por su mejor momento futbolístico y es una amenaza para los dirigidos por 'Zizou'.