El 2016 fue un año donde el fútbol perdió a varias estrellas, una de ellas fue el accidente aéreo donde 71 personas perdieron la vida. La tragedia se llevó a casi todo el plantel del Chapecoense y tuvo a Alan Ruschel como uno de los supervivientes. Él se recuperó y pasó el Año Nuevo junto a sus seres amados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Estos son los mejores memes del 2016 que te harán morir de risa | FOTOS
Y es que el defensor de 27 años fue asistido por los rescatistas colombianos y tras varios días en el hospital regresó a su tierra natal para pasar unas cortas vacaciones al lado de su familia. En la celebración por el 2017 compartió una foto en Instagram con un emotivo mensaje por el sorprendente año que pasó.
"Muy feliz de pasar este día con ustedes. ¡Que este año 2017 sea tremendo y que sea mi renacimiento! ¡Gracias a Dios por un año más, por un día más!", escribió Ruschel en sus redes sociales. La foto instantáneamente se viralizó y tuvo más de 45 mil likes.
NO TE LO PIERDAS: Facebook: Sofía Mulánovich y su letal mensaje hacia los peruanos por Año Nuevo
Cabe mencionar que Alan Ruschel renovó con el Internacional de Porto Alegre y jugará la Segunda División con el cuadro brasileño. Como se sabe, el central participó en un partido amistoso en conmemoración a las víctimas del desastre.
EL DATOAlan Ruschel fue cedido al Chapecoense en calidad de préstamo por una temporada