Revolución china. La Superliga China busca dar el golpe y ser el torneo más caro del planeta, para ello ya tienen en la mira a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, a quienes los quieren sí o sí para este 2017.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liverpool venció 1-0 al Manchester City y es segundo de la Premier League | VIDEO
La primera bomba nuclear puesta sobre la mesa fue la del Shanghai Sipg, que le ofrece a “La Pulga” ganar 500 “palos verdes” por temporada, y ser así el jugador más caro del mundo.
De igual manera, el Hebei Fortune no se quedó atrás, y le ofreció a Cristiano Ronaldo pagarle 320 millones de dólares por su pase y un sueldo de 150 “palos verdes” por año hasta 2021.
De concretarse estos fichajes, ambos cracks se verían las caras con el “Apache” Carlos Tevez, quien ya pertenece al Shanghai Shenhua y se embolsará 40 millones por año.
NO TE LO PIERDAS: Manchester United venció 2-1 Middlesbrough y sumó su quinta victoria al hilo en la Premier League |VIDEO
Con estos traspasos, el plan a largo plazo que tiene el “presi” del país oriental Xi Jinping, se va cumpliendo. La idea es convertir a Liga China en una superpotencia para el 2050 y acabar con las ligas europeas.
Por lo pronto, ya dejaron “misia” a la Premier League, pues han gastado 2 mil millones de dólares más en lo que va de la temporada. Y se vienen más.