Nuevo comienzo. El “colocho” James Rodríguez no atraviesa por su mejor momento en el Real Madrid y sabe que este 2017 será clave para definir su permanencia en la “Casa Blanca”. El “10” quiere que este sea su año y se ha propuesto metas concretas para lograrlo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Premier League: Mira los resultados y la tabla de posiciones de la fecha 19
La primera batalla que deberá afrontar el “10” será este 4 de enero ante el Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey. De igual manera, el próximo 7 de enero enfrentará al Granada por la Jornada 17 de La Liga, torneo en el que Real Madrid es líder, tres puntos por encima del Barcelona.
La siguiente prueba de fuego y la más importante será el 15 de febrero ante el Napoli de Italia, en los octavos de final de la Champions League. James deberá ganarse el puesto y encaminar a los merengues a conseguir su “Orejona” número 12.
NO TE LO PIERDAS: Manchester United: el consejo de José Mourinho a Anthony Martial ante ante ola de rumores sobre su salida
El último reto para el 2017 será clasificar al Mundial a la “sele” de Colombia, que por ahora se encuentra en la casilla 6 y jugará el 23 de marzo ante Bolivia. Si consigue todo eso, James podrá quedarse en el Madrid.