Lionel Messi y Luis Suárez son dos grandes amigos que a pesar de la distancia y el color de camiseta hoy distintos, siguen muy unidos.
Así quedó demostrado el último martes cuando ambos se encontraron en un restaurante de Madrid. 'Lio' viajó hasta la capital española acompañado de su esposa Antonella Rocuzzo, para almorzar junto a su gran amigo y su cónyuge.
De acuerdo al diario Marca, en su portada de este miércoles, el astro del Barcelona le habría deseado suerte al 'Pistolero' para este fin de semana con el Atlético Madrid, que de ganar al Valladolid, se consagraría campeón de La Liga.
Como se recuerda Barcelona quedó fuera ya de la pelea por el título y solo Real Madrid tiene una remota chance para dar el golpe y superar al Atlético aunque no depende de sí mismo.
Cabe destacar que La 'Casa Blanca' tiene que ganarle al Villarreal en el Di Stéfano y esperar un traspié del Atlético en su visita al Real Valladolid si quiere dar la vuelta.
Y aunque en el fútbol nada está dicho hasta el final, Lionel Messi espera ser la suerte que necesita su compadre Luis Suárez para gritar campeón con el Atlético Madrid.