A sus apenas 31 años y en actividad dentro de la liga más importante del mundo, Gareth Bale estudia seriamente la posibilidad de abandonar el fútbol profesional debido a sus constantes lesiones que no le han dejado ser el mismo de sus mejores épocas.
El delantero galés ha visto otra irregular temporada en el Tottenham que lo ha llevado a meditar dicha decisión, pues como se sabe a principio de temporada fue cedido por el Real Madrid que ya no podía costear su salario de 30 millones al año debido a la crisis de la pandemia.
Desde entonces en este curso Bale creyó reencontrarse con su mejor nivel; no obstante las lesiones no se lo permitieron otra vez. De hecho esta temporada apenas ha sido titular en 10 de los 37 partidos de la Premier League.
La segunda etapa de Bale en los 'Spurs' comenzó mal, incluso recién llegó a disputar dos partidos consecutivos en febrero pasado. Desde entonces Bale ha convivido con una psicosis de contraer nuevas lesiones musculares, en tal sentido y con el aval de los médicos del club, decidió ejercitarse solo tres veces por semana y los demás días hacer regenerativos.
Y para muestra de otra temporada para el olvido, el nuevo técnico de los 'Spurs' Ryan Manson reveló recientemente que Bale escoge los partidos que jugará, y las evidencias saltan a la luz, ya que ante los grandes de Inglaterra, como Chelsea, Liverpool, United y City no jugó más de un compromiso en la temporada.
Todo ello lo ha llevado a reflexionar sobre su continuidad en el fútbol profesional. Bale a confesado a su entorno más cercano su deseo de colgar los botines en el 2022 una vez finalizado su contrato con el Real Madrid con el que todavía quiere 'cumplir' un año más.
PUEDES VER: Real Madrid: La vuelta de Gareth Bale a la 'Casa Blanca' es casi un hecho, aseguran en España
Eso sí, el 'Expreso' quiere disputar sí o sí la venidera Eurocopa con su Selección de Galés y jugarse una revancha personal, de hecho se está cuidando desde hace rato las piernas para disputarla al 100%.