El delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, reafirmó las explosivas declaraciones que brindó a France Football hace hace cinco meses, cuando afirmó estar al mismo nivel que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
"Puedo invitar a Messi y Cristiano a mi mesa", expresó el atacante polaco luego de haber sostenido una espléndida temporada con el cuadro bávaro que incluyó la conquista de la Champions League.
Para esta ocasión, en una entrevista concecida a Sportweek, Lewandowski indicó que quizás sea el mejor en estos momentos debido al bajón en los rendimientos que han sufrido la 'Pulga' y el 'Comandante'.
"Llevo años entre los mejores, tal vez soy el mejor, me gustaría serlo. El Balón de Oro no era mi objetivo, gané el Premio FIFA y el Mejor Jugador de la UEFA, lo que significa mucho para mí", expresó el artillero de Bayern Múnich.
"Messi y Cristiano llevan mucho tiempo en lo más alto, pero creo que ahora puedo invitarlos a mi mesa. Creo que puedo sentarme y hablar con ellos de fútbol, nuestra pasión, porque lo gané todo la temporada pasada", agregó.
Lewandowski ironizó sobre las afirmaciones de que no es humano. Indicó que la clave de su éxito está en el duro entrenamiento y exigencia que se traza día tras día para superarse como centrodelantero.
"Mucha gente piensa que soy un robot, pero soy un humano. Para un delantero, es muy importante entrenar todos los días. Es fundamental entrenar la mentalidad para tomar la mejor decisión en segundos. El talento es importante, pero, sin mucho trabajo, no durará mucho", concluyó.