José Mourinho empezó a mover el mercado de verano a principios de mayo fichando por AS Roma. Ahora el técnico portugués quiere dar otro golpe sumando a su compatriota Cristiano Ronaldo al conjunto de la capital italiana.
Como se conoce, Mourinho firmó un vínculo con AS Roma por tres temporadas (hasta el 30 de junio de 2024) y ya comenzó a moverse para intentar renovar la plantilla.
Según informa el diario La Stampa, José Mourinho levantó el teléfono para convencer a Cristiano Ronaldo, cuyo futuro hoy está en el aire en Juventus. Recordemos que el DT y CR7 ganaron tres títulos en Real Madrid (una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España).
Pese a los muy buenos números de Cristiano Ronaldo con Juventus (36 goles y 4 asistencias en 44 presentaciones), el club de Turín tendría en mente armar un proyecto centrado en jóvenes futbolistas comandado por el nuevo técnico Massimiliano Allegri, en donde el delantero no estaría en los planes.
El medio de comunicación especula con que el empresario Jorge Mendes (representante de Mourinho y Cristiano) podría ser la clave para que las tratativas lleguen a buen puerto en AS Roma.
Eso sí, Cristiano Ronaldo no es el único ex jugador que quiere llevar José Mourinho a AS Roma, también está Eden Hazard, a quien conoció en su paso por Chelsea.