No lograr ganar la Serie A ni llegar a instancias finales de la Champions League obligará a Juventus a tomar decisiones importantes para potenciar el equipo. Mauro Icardi podría retornar a Italia con el objetivo de desencadenar un ataque de temer.
Por el momento la ‘Vecchia Signora’ aseguró a Álvaro Morata por un año más pagando 10 millones de euros al Atlético de Madrid. El atacante español cumplió una buena temporada, por la cual la dirigencia vio conveniente continuar por esa línea.
Cristiano Ronaldo continúa siendo la mayor incógnita para Juventus. El portugués dio luces de una salida, pero independientemente de si continúa o no en Turín la próxima temporada el objetivo es alternar un nuevo centro delantero para pelear todo torneo que afrontará.
Ante ese panorama asoma Mauro Icardi. El argentino fue duramente cuestionado por su reciente campaña en PSG y se busca una salida para llegar a Juventus. Por el momento lo económico sigue siendo el impedimento y todo dependerá que se puedan ajustar los números.
"Lamento que algunos medios de comunicación desinformen. Tanto yo como mi familia estamos muy felices en París y me quedan muchos años de contrato. Me pone orgulloso que otros equipos se interesen, pero mi presente y mi futuro están en París", escribió recientemente Mauro Icardi en su cuenta de Instagram.