Tras el retorno de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid, muchos se preguntan sobre la persona que ocupará el puesto de asistente técnico. En su primera etapa como técnico merengue, el italiano designó a Zinedine Zidane como su mano derecha.
Entre los posibles candidatos se encontraba el histórico ex guardameta de la 'Casa Blanca', Iker Casillas, a quien 'Carleto' conoce a la perfección tras haberlo dirigido entre el 2013 y 2015, periodo en que el club español alzó su décima Champions League.
Sin embargo, tras ser consultado sobre la posibilidad de asistir al ex estratega del Everton, el campeón de Sudáfrica 2010 rechazó rotundamente llegar al banquillo madridista. "No me apetece, no me llama", declaró el nacido en Móstoles durante la inauguración del Cruyff Court Fundación Iker Casillas.
Casillas confesó que por el momento no tiene como objetivo dirigir, pero aseguró que la decisión de fichar a Ancelotti fue una de las mejores por el cariño que le tiene al club. "No pego con el tema de entrenador. Ahora mismo, te aseguro que no".
Así mismo, Iker no dudó en elogiar a su ex técnico, a quien considera "un hombre inteligente, que se va a saber rodear bien de gente del club para poder desempeñar una gran labor en el primer equipo".
En los 16 años que defendió al primer equipo del Real Madrid, Casillas conquistó 19 títulos: 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 3 UEFA Champions League, 2 Supercopas de Europa y 3 Mundial de Clubes.