Barcelona viene negociando la incorporación de Memphis Depay, buscando que este sea su cuarto refuerzo de cara a la temporada 2021-2022. Pese a que aún no se informó oficialmente que el fichaje ya esté cerrado, la camiseta del delantero ya se ofrece en la tienda virtual azulgrana.
Hace unas aficionados del conjunto catalán se dieron cuenta que se estaba ofertando la indumentaria del artillero de 27 años, provocando sorpresa e ilusión en el mundo 'culé'.
No se sabe si se trata de un error o es algún estrategia de marketing para lo que sería una inminente llegada de Memphis Depay a la Ciudad Condal.
La información que se maneja en España es que el Barça le ha ofrecido al futbolista un contrato fijo de dos años, más uno opcional; además en su nueva oferta le ofreció un incremento salarial para que no suceda lo de Georginio Wijnaldum, quien finalmente se fue al PSG.
El neerlandés arribaría en condición de jugador libre tras culminar su contrato con el Olympique Lyon el próximo 30 de junio, es decir el Barcelona no deberá pagar un solo euro por él.
Recordemos que los blaugranas ya anunciaron las incorporaciones de Sergio Agüero, Eric García y Emerson Royal.