Kylian Mbappé es una obsesión inmediata de Florentino Pérez en el Real Madrid. El francés tiene contrato vigente con PSG y salvo una oferta económica que motive a su actual club podría iniciar una salida para concretar su arribo a España.
La llegada del extremo requiere de un hoyo salarial en la actual plantilla con el objetivo de que genere solvencia aportando jugadores. La salida de nueve jugadores podría recortarla en hasta 126 millones de euros para que pueda encajar dentro de los parámetros económicos
"Real Madrid tiene un espacio para la incorporación de Mbappé, pero para no agotar el margen y también para no incurrir en pérdidas (dicho presupuesto ya prevé 91 millones de déficit), conviene aligerar las salidas y, con ellas, la masa salarial", señaló en su publicación el Diario AS.
PSG quiere retenerlo por mucho tiempo, por ello ya empezó a rondar una nueva opción para alargar su fichaje, ofreciendo más de 30 millones netos y, si finalmente recala en el Real Madrid, no lo hará por mucho menos dinero.
La novela de Kylian Mbappé llegará a su fin cuando el atacante decida extender su vínculo de lo contrario la ilusión del Real Madrid continuará intacta para lograr la contratación "bomba" de la temporada.