Dejó entre lágrimas el Real Madrid luego de conseguir todos los títulos en el club, pero la historia no tendrá que parar con el objetivo de definir su futuro. Sergio Ramos tiene innumerables ofertas, por ello la próxima semana sería anunciado su nuevo destino.
Manchester City de Pep Guardiola, es el equipo que ha tomado mayor fuerza para contratarlo. Según el diario AS, el español ha estado en contacto con los ‘citizens’, que dejaron marchar a Eric Garcia al Barcelona y que también le podrían abrir la puerta de salida al internacional de la Roja Aymeric Laporte.
Manchester United y PSG son otras alternativas. Los "Diablos Rojos" tienen como primera opción buscar otro zaguero de experiencia que pueda acompañar al inamovible Harry Maguire, por ello Sergio Ramos ingresaría perfecto en esa línea. El París Saint-Germain también contempla la opción de Ramos, ya que desde la salida del brasileño Thiago Silva carece de un central de experiencia.
Sevilla con menor rango de posibilidades se abrió camino en las últimas horas. El elenco sevillista quiere de retorno a uno de sus futbolistas símbolos, pero el tema económico podría ser el gran obstáculo, más no el querer.
El Inter de Miami de David Beckham, siempre tuvo la intención de ficharlo y ahora que se encuentra libre podría llegar una oferta considerable para que pueda terminar su carrera deportiva.