Cargando...

Sergio Ramos se quebró y lloró en su despedida del Real Madrid - VIDEO

El capitán histórico del Real Madrid comenzó a hablar y no pudo aguantar las lágrimas cuando recordó cómo llegó al club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Ramos lloró en su despedida del Real Madrid. | Real Madrid.

Sergio Ramos se despidió oficialmente del Real Madrid y el club quiso que su último recuerdo sea en un homenaje por sus 16 años y 22 títulos conseguidos en la capital española.

El 'Camero' asistió con toda su familia y contó —en sus palabras— lo que sucedió durante los últimos meses en las negociaciones con la 'Casa Blanca'.

"Han pasado muchas cosas. Circunstancias que ocurren en la vida. Lo primero que quiero decir es que nunca me he querido ir. Mi propósito era seguir aquí. Me remonto a la Liga de confinamiento: a raíz de ahí, el club me ofreció la posibilidad de ampliar mi contrato, pero por el COVID se fue dejando al margen. En estos últimos meses, el club me hace una oferta de un año con una reducción de salario. Tengo que decir que no había un problema económico. Yo quería dos años y tranquilidad para mi y mi familia. En las últimas charlas, acepto la oferta de un año, pero se me comunica que ya no se podía, que tenía una fecha de caducidad y yo no me había enterado", señaló.

Sin embargo, el defensor español no pudo aguantar las lágrimas cuando le tocó hablar en frente del auditorio y recordar cómo llegó al Real Madrid.

"Llegué de la mano de mis padres, de mis hermanos, con 19 años, cuando era solo un niño, y ahora que me voy. Gracias a Dios tengo una maravillosa familia, con mi mujer y mis cuatro hijos aquí", decía el zaguero. "Quiero agradecer a mi familia, que siempre han estado conmigo. Gracias por aguantarme", agregó.

Sergio Ramos aún no sabe dónde continuará su carrera deportiva, ya que reveló que a la fecha no tiene nada avanzado con ningún equipo.