Ya es parte del AS Roma. El técnico portugués José Mourinho (ex Tottenham) recibió el cariño de cientos de aficionados este viernes en el aeropuerto romano de Ciampino. Su llegada llamó la atención de muchos ya que su piloto fue el presidente del club, Dan Friedkin. Se informó que al bajar del avión, dijo un "ciao" a las cámaras de la televisión. Un delegado de su nuevo equipo lo esperaba con una bufanda "giallorossa".
Sobre su presentación oficial en el AS Romas, se conoce que la fecha aún está por definirse, ya que Mourinho tendrá que cumplir su cuarentena para luego sumarse a los trabajos de lo que resta de la temporada.
La prensa italiana deslizó que el portugués habría hecho unos pedidos para fichar a jugadores que refuercen su plantel. Rui Patricio es uno de los candidatos para ser el nuevo portero romanista y Xhaka llegaría como refuerzo.
En su lista de pendientes, el técnico tendrá que evaluar el futuro de Dzeko y Gonzalo Villar, así como iniciar la búsqueda de un nuevo delantero para completar su ataque.