La constelación madrileña va quedando en el olvido. El equipo que alguna vez sorprendió al mundo con sus fichajes solo queda en el recuerdo. El tiempo pasa y los negocios cambian. El Real Madrid dejó atrás la era galáctica y el PSG está dispuesto a ocupar ese puesto.
Desde que Qatar Sports Investments tomó control del PSG dio un golpe en el mercado de pases. La primera estrella que contrataron fue Beckhan, luego ficharon a Zlatan Ibrahimovic, Dani Alves, Buffon y Cavani. Con la renovación del plantel decidieron armar una dupla letal en el ataque: Neymar y Mbappé.
En las últimas semanas, PSG se convirtió en el protagonista del mercado europeo. El club anunció la incorporación de Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi, jugadores que la rompieron en sus respectivos clubes y eran los más codiciados por los equipos top del mundo.
Si eso era poco, el club parisino dio el golpe en el mercado y contrató a Sergio Ramos, el capitán y símbolo del Real Madrid. La llegada del central español es una cuota de liderazgo en el equipo.
Para cerrar -por el momento- el mercado, PSG decidió contratar a una de los mejores jugadores de la Eurocopa. El club hizo oficial la llegada de Gianluigi Donnarumma, campeón con Italia.
Mauricio Pochettino tiene mucho por trabajar. El estratega argentino deberá de encontrar el equipo que este a la altura de las exceptivas. Por el momento este sería su primer once: Donnarumma, Marquinhos, Ramos, Kimpembe, Wijnaldum, Paredes, Veratti, Hakimi , Di María, Neymar, Mbappe.