Argentina ganó la Copa América 2021 tras vencer a Brasil en el estadio Maracaná. Luego del duelo, Lionel Messi y Neymar mantuvieron una conversación bastante larga, además, a ellos se le sumó Leandro Paredes, jugador del PSG.
¿Qué fue lo que conversaron? El centrocampista argentino conversó con la cadena TyC y dio a conocer los motivos que lo llevaron a hablar con las dos grandes figuras del fútbol mundial.
"Habíamos acordado cambiar nuestras camisetas al final del partido, pero no pudimos por la fiesta que había en el campo". "Cuando fui a buscar mi celular en el casillero para hablar con mi familia, vi que tenía un mensaje de Neymar que decía que me estaba esperando afuera, así que fui a buscarlo", dijo.
Al ir a buscar a Neymar, Leandro Paredes vio que Lionel Messi se encontraba junto a él, por lo que se acercó sin problemas y se puso a conversar con ellos. El tema no tuvo nada que ver con la final que habían jugado.
"No hablamos de la final, hablamos de nosotros, de cómo estábamos, de nuestras familias y de lo que vamos a hacer en nuestras vacaciones", dijo el centrocampista sobre la conversación que mantuvieron los tres jugadores.
Asimismo, destacó la cercanía que tienen Neymar y Messi para sentarse a hablar luego de jugar una final. "Más allá de las estrellas, tienen la humildad de sentarse después de una final tan importante y hablar de otras cosas", añadió.