Kylian Mbappé ha rechazado todas las ofertas de renovación del PSG y el 30 de junio del 2022 será jugador libre en caso no firme un nuevo contrato. ¿Por qué todas las respuestas del delantero francés han sido negativas?
Según el diario L'Équipe, el galo no querría renovar su vínculo con el conjunto parisino porque no tiene garantía de poder ganar la 'Orejona' con el equipo, es decir, anhela ser campeón de la UEFA Champions League.
A pesar de ello, el equipo parisino continúa manteniendo su posición desde hace más de un mes, ya que no tiene la mínima intención de no vender al atacante, porque lo consideran parte de su proyecto a futuro, e intentarán que, a como de lugar, realice una renovación.
Es por esa razón que, hace poco, el presidente del club, Al Khelaifi, decidió meterse en las negociaciones para convencerlo, pero, hasta el momento, tampoco ha tenido éxito.
Toda esta situación le favorecería al Real Madrid, ya que el equipo 'Blanco' estaría a la espera de que, el popular 'Donatello', se desvincule por completo de la institución francesa, para poder ofrecerle un contrato que, lo más probable, es que no lo desaproveche.
Cabe resaltar que, tras su participación en la Eurocopa 2020, Kylian Mbappé aún se encuentra de vacaciones, y en los próximos nueve días, estaría incorporándose al club parisino para hacer la pretemporada.
Un eventual traspaso de Kylian Mbappé podría costar hasta 150 millones de euros (177 millones de dólares). Florentino Pérez planifica vender algunos jugadores para hacer caja.