Si existe una recta final para cerrar la contratación de Kylian Mbappé al Real Madrid en este mes de agosto como señalan diferentes medios españoles. El futbolista deberá definir de forma definitiva si acepta llegar en esta temporada o todavía aguarda hasta el próximo invierno.
Real Madrid apela a la paciencia para acabar con la resistencia del PSG que sigue sin contemplar la venta de Mbappé este año, pero las contrataciones que realizó el cuadro parisino para ganar todo esta temporada, haría abrir un campo de venta para recuperar una inversión.
La buena noticia para los intereses del club "blanco" es que Kylian Mbappé todavía no renueva el contrato y su entorno más cercano están enfadados con el club francés por las presiones para que tome una decisión lo más pronto posible.
Real Madrid tiene listo 200 millones de euros para afrontar una operación que, por otro lado, puede retrasarse un año, aunque cuenta con el respaldo de toda la dirigencia para desembolsar ese dinero y contratar a un futbolista que se convirtió en una obsesión.
El PSG ha avisado que puede dejar a Mbappé en la grada esta temporada si no acepta la renovación de su contrato que acaba en 2022. Eso no parece preocupar al futbolista que sigue firme en sus intenciones de no prolongar su contrato con el PSG.