La salida de Lionel Messi del Barcelona no solo ha dejado un vació en el corazón de los hinchas azulgranas, sino también en el de sus excompañeros de equipo, como en el caso de Sergio Busquets, uno de los amigos más queridos de la ‘pulga’ tanto dentro como fuera de la cancha.
El mediocampista español, quien compartió vestuario con el atacante argentino en el primer equipo del Barza desde la campaña 2008-2009, aprovechó sus redes sociales para despedirse del actual campeón de la Copa América.
"Aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, solo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado en estos años y en concreto hacia mí”, escribió Sergio Busquets en su cuenta de Instagram.
El popular ‘Busi’ no se detuvo ahí reconoció las alegrías que ‘Lio’ le dio al Barcelona durante su estadía. “Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura que le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo”.
Así mismo, el integrante de la ‘roja’, quien sería el encargado de usar la banda de capitán en el equipo azulgrana, destacó las cualidades humanas de Lionel y aseguró que recordará con orgullo el tiempo que pasó con el seis veces ‘Balón de Oro’.
“Siempre podré decir que jugué y compartí muchos momentos contigo, la mayoría muy buenos y tuve la suerte de crecer y disfrutar a tu lado 13 temporadas. Más allá de todo esto me quedo con la persona y la amistad que hicimos, te echaré mucho de menos. Solo puedo desearte lo mejor a ti y tu familia porque te lo mereces, se te echará de menos”.