Desde hace días se viene hablando con la posibilidad de que Harry Kane deje el Tottenham para ser nuevo jugador del Manchester City. Sin embargo, los ‘Spurs’ no quieren desprenderse de su máxima figura.
Al respecto, mucho se ha dicho de la posible llegada de Kane a los ‘ciudadanos’ y por ello, el mismo delantero decidió manifestarse en redes sociales para aclarar entredichos y enfatizar que nunca ha querido dañar a los hinchas del Tottenham.
“Hace ya diez años desde que debuté con el Tottenham. Durante todos estos años, vosotros -los fans- me habéis demostrado un apoyo y un cariño total. Es por eso que me duele leer algunos comentarios que se han hecho esta semana poniendo en duda mi profesionalidad”, es lo primero que se lee en la carta del también jugador de la Selección Inglesa.
Letras más abajo, se añadió lo siguiente: “No voy a entrar en detalles, pero quiero aclarar que nunca me he negado a entrenarme. Volveré con el equipo mañana, como estaba planeado".
Por último, el delantero aseguró que es importante para él la relación con los seguidores del club. “No haría nada que pusiera en peligro la relación que tengo con los fans del Tottenham, que me han demostrado un apoyo inquebrantable durante mis años en el club. Eso siempre ha sido así y lo sigue siendo a día de hoy”, cerró Kane.
Como se recuerda, Manchester City quiere contar en sus filas con Harry Kane para la temporada que se viene en Europa. Incluso, están dispuestos a pagar una alta suma de dinero, como se hizo hace poco por Jack Grealish.