Si aún quedaba una pequeña ilusión en los hinchas del Barcelona de seguir viendo a Lionel Messi en el Camp Nou, el mismo presidente aseguró que no hay marcha atrás en la decisión.
A través de una conferencia de prensa, Joan Laporta respondió a las interrogantes de los hombres de prensa y volvió a dejar en claro que se hizo todo lo posible para que Lionel Messi no se marche del club, pero que no se pudo conseguir el objetivo.
Luego de aclarar dudas, el mandamás del Barcelona, antes de pasar a despedirse, se tomó un respiro y expresó lo que ningún seguidor ‘culé’ quería escuchar. “He estado hablando con Jorge (padre y agente del jugador), me he mensajeado con ‘Leo’ (Messi). La decisión está hecha, está tomada. No hay margen”, expresó Laporta.
Además, el presidente hizo hincapié en varios pasajes de la conferencia que Messi no se quería ir: “Me hubiera gustado firmar el último contrato. Leo ha hecho todo lo que ha podido y más para que esto se produjera. Nada que reprochar”.
Lionel Messi llegó el último miércoles a Cataluña tras disfrutar de sus vacaciones en Ibiza. El argentino no tardó en reunirse con los dirigentes del Barcelona para resolver su futuro, pero no hubo humo blanco debido a los problemas que vienen agobiando al cuadro ‘catalán’.
De esta manera, el exitoso paso de la también figura de la Selección Argentina llegó a su fin en el Barcelona, club al que llegó con tan solo 13 años. En su última temporada en España, la ‘Pulga’ sumó una nueva Copa del Rey