Con la incorporación de Lionel Messi al París Saint-Germain casi confirmada, la expectativa por verlo jugar en el Parque de los Príncipes crece de una forma exponencial, más cuando dicho recinto acaba de recibir luz verde para utilizar el 100 % de su capacidad en el que podría ser el debut del astro argentino.
La prefectura de la policía dio a conocer que le concedieron los permisos al PSG para que juegue a estadio lleno, algo que no sucedía desde el 26 de febrero de 2020, antes que inicie la pandemia por COVID-19.
Según un comunicado del club galo, serán exactamente 47 900 personas las que ingresarán al estadio del PSG para ver el posible estreno de la 'Pulga'.
El encuentro está programado para este sábado 14 de agosto desde las 21.00 horas de Francia (14.00 horas de Perú y 16.00 horas de Argentina) y el rival será el Racing de Estrasburgo.
Asimismo, el director de boletería del PSG afirmó que todos los asientos que se pusieron en venta ya fueron reservados, por lo que se jugará las tribunas del Parque de los Príncipes lucirá totalmente llena.
Hinchas del PSG se encuentran esperando la llegada de Messi a la capital francesa, pues de acuerdo a diferentes medios internacionales, el argentino habría llegado a un acuerdo con el club parisino y jugaría por las próximas dos temporadas.