Lionel Messi arribó a París luego de casi dos horas de viaje de España a Francia. El atacante argentino no dudó en salir por una de las ventanas del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle y saludar a toda la afición que está a la espera de su salida para una calurosa bienvenida. Por su parte, PSG ya anunció la llegada de la 'Pulga' por medio de sus redes sociales.
La afición del PSG estaba a la expectativa de la llegada de Lionel Messi a París, por lo que el argentino no dudó en salir por una de las ventanas del aeropuerto para saludar y agradecer el cariño de cada uno de los aficionados.
Lo curioso de este momento fue el polo que vistió frente a la mirada de los fanáticos, quienes aplaudieron y elogiaron al argentino al ver que la palabra "París" destacaba en el pecho de su camiseta blanca.
Este detalle cautivó a cada uno de los hinchas presentes en el aeropuerto, ya que vieron que Lionel Messi dejó atrás lo vivido con Barcelona para enfocarse de lleno a su nuevo futuro con el PSG. Compromiso de la 'Pulga' desde su arribo a París, por lo que genera mucha ilusión para las próximas temporadas en Francia.
Se estima que el contrato de PSG sea por dos temporadas, con un sueldo de 35 millones de euros sin incluir impuestos por cada uno de los años. El argentino será uno de los mejores pagados dentro del primer equipo.