Un hecho lamentable tiñó de sangre un campo de fútbol en México. Este lunes tres personas fueron asesinadas en las tribunas mientras observaban el duelo entre dos equipos deportivos. Todos los aficionados se tiraran al piso para salvar sus vidas.
Resulta que los equipos del Santa Ana del Conde y VAG Zona Piel chocaban por la jornada 10 del Torneo Mi Barrio. El encuentro se venía desarrollando de lo más normal, con mujeres y niños en las gradas, cuando de pronto se oyeron unos tenebrosos ruidos.
Un grupo de hombres armados, que se encontraban en un auto blanco, bajaron y dispararon a quemarropa contra quienes estaban en una zona cercana de la cancha. Los jugadores se tiraron al piso al ver la escena.
Lo mismo ocurrió con el público y cuerpo arbitral que empezaron a correr por sus vidas ya que el temor era que los alcance una bala perdida. Todo este hecho ocurrió en la comunidad de Bajío de Bola Blancas, en la zona limítrofe entre León y Silao.
Como resultado de la tragedia, tres personas fallecieron y una quedó herida, según medios periodísticos de la zona. Incluso, se mencionó que la persona que se salvó de morir sería un menor y uno de los asesinados su padre.
Las autoridades anunciaron que las investigaciones ya están en curso y se está llevando una operación en el lugar con el objetivo de capturar a la brevedad posible a los hombres que realizaron este ataque armado.