Lionel Messi fue presentado en sociedad como flamante refuerzo del PSG y sus primeras palabras fueron de agradecimiento para la institución e hinchas del elenco parisino por el apoteósico recibimiento. También habló de su salida del Barcelona.
El astro argentino dio una conferencia de prensa en el Parque de los Príncipes junto al presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi. Decenas de periodistas abarrotaron la sala de prensa del recinto.
'Lío' también se refirió a su salida del Barcelona y de los objetivos que quiere cumplir en su nuevo equipo, ganar todos los títulos, entre ellos la Champions League.
"Agradecer primero a las palabras del presidente. Decir que estoy muy feliz aquí. Todos saben lo de mi salida del Barcelona, que fue muy duro porque fueron muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo. Pero llegar aquí la felicidad es enorme".
"Ya quiero que esto pase rápido aunque estoy disfrutando mucho desde el día que llegue con mi familia. Ya quiero entrenar no aguanto las ganas de encontrarme con mis compañeros, el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa".
"Quiero agradecer al presidente a Leonardo y a todo el club. Desde el primer día que salió el comunicado del Barcelona fue una situación difícil. La manera rápida que lo arreglamos, no era fácil. Quiero agradecer el trato y estoy feliz e ilusionado con muchísimas ganas".
"Veo el equipo tecnico y esta preparado para pelear por todo y conseguir todo. El objetivo es seguir ganando títulos y espero juntos lo podamos conseguir".
"Quiero agradecer a la gente de París, mi llegada fue una locura si hacia falta algo para hacer feliz era redondear el trato estoy seguro que vamos a disfrutar el tiempo juntos".
Lionel Messi recibirá un salario de 40 millones de euros (US$ 46 millones) por temporada en el PSG.