Barcelona pasa la página de Lionel Messi y calienta motores para lo que será el inicio de una nueva campaña liguera con una buena noticia que cambió los ánimos de los entrenamientos este jueves: la recuperación de Frenkie De Jong.
El volante holandés superó un problema en el gemelo interno de la pierna derecha y tras comenzar los entrenamientos en solitario, terminó siendo parte de todo el grupo en el partido de práctica que ordenó Ronald Koeman.
Como se recuerda, De Jong, sufrió la lesión en duelo amistoso de pretemporada frente al RB Salzburgo que terminó en triunfo del cuadro de Austria por un marcador de 2-1. Hoy ya luce recuperado.
De esta forma, el ex Ajax quedó listo para ser tomado en cuenta por el estratega holandés para lo que será la primera fecha de La Liga este domingo ante Real Sociedad, partido pactado para la (1:00 p.m. hora peruana)
Asimismo, los otros centrocampistas disponibles para Koeman son Sergio Busquets, Riqui Puig, Coutinho y Pjanic, además de Pedri que acaba de llegar de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.