Real Madrid ya hizo ajustes en su economía y quiere sí o sí a Kylian Mbappé, por eso alistan una oferta brutal de 140 millones de euros por el atacante campeón mundial con Francia. El equipo de Florentino Pérez lleva temporadas sin "ese" jugador de nombre y que le rinda en el campo de juego, luego de apostar por Eden Hazard no quiere fallar con el francés.
El equipo blanco quiere juntar a una dupla temerosa para afrontar la Champions League y LaLiga, hablamos de Kilyan Mbappé junto a Karim Benzema que serían el dúo perfecto para Carlo Ancelotti. A Mbappé le resta un año de contrato con el PSG y el club parisino no ve mal negocio recuperar lo invertido en el jugador.
Eso sí, el PSG no quiere darse por vencido pues si bien puede recuperar su inversión eso no sería prioridad pues dinero tienen; su prioridad está en convencer al francés en que renueve y entusiasmarlo en obtener la gloria ya que el club de París acaba de comprar a Lionel Messi.
El Real Madrid se mantiene a la expectativa y el dinero ya lo tiene para traerse a Mbappé, mientras tanto solo le queda esperar al momento indicado. Por ahora Carlo Ancelotti deberá concentrarse en el inicio del torneo español y sacar ventaja sobre sus rivales.