Florentino Pérez tiene en mente potenciar a Real Madrid a partir de esta temporada con una posible llegada de Kylian Mbappé, sin embargo no se apura pues su meta es de acá al 2022/23 en el que obtendría el pase del francés de forma gratuita -en caso de no llegar ahora- y también con el llamado de Erling Haaland pues ya negocia su llegada o por lo menos se asegura la prioridad para contratarlo; así lo contó el programa español El Chiringuito.
En el medio español dieron los puntos claves que pretende hacer Real Madrid, comentaron sobre las reuniones que sostiene los representantes del jugador noruego con Florentino Pérez en busca de una fructuosa negociación. Eso sí, su llegada se daría a partir de junio del 2022 pues pese a que Haaaland mantien contrato con Borussia Dortmund hasta 2024 podrán hacer uso de un punto dentro de la cláusula del jugador.
Mientras tanto, el delantero noruego se sigue potenciando en la Bundesliga y no hay fecha que no convierta juegue bien o juegue mal su equipo. De hecho, Erling Haaland fue premiado hace unos días como el delantero del 2020/21 por la UEFA por sus 41 goles en 41 partidos, algo insólito en el fútbol por su eficacia y con apenas 21 años.
El medio español confirma que la llegada de Haaland al club blanco costaría menos de lo que estaría previsto pues hoy su precio bordea los 200 millones de euros; sin embargo, con el negocio de la siguiente temporada su valor sería de 75 millones de euros. Gran negocio para Real Madrid, sin duda alguna.
De esta forma, Florentino Pérez tendría que desembolsar dicha cantidad de dinero para adquirir los servicios del deportista y así reforzar el ataque que, a la espera de Mbappé, es comandado por Benzema.
Por la tercera fecha de LaLiga de España, el Real Madrid se medirá contra Betis este sábado 28 de agosto desde las 15:00 horas.