Real Madrid la tiene clara: quieren fichar sí o sí a Mbappé para esta temporada. La dirigencia 'merengue' viene trabajando arduamente para llegar a un acuerdo con sus pares parisinos y anunciar a la estrella francesa.
Sin embargo, desde el PSG les respondieron que los 160 millones de euros no son suficientes para traspasar a una de las figuras del equipo y esperarán una nueva oferta.
Por ello, estos días serán importantes tanto para el Real Madrid como para Mbappé, aunque el equipo 'merengue' ya se ha puesto como meta que la operación se cierre antes del partido del PSG vs Reims por la Ligue 1 (es este domingo).
Incluso, varios medios españoles señalaron que la idea es que Mbappé ni si quiera viaje a Reims junto a sus demás compañeros para afrontar el mencionado duelo ya que una vez se acepte la propuesta, viaje a Madrid para conocer a la plantilla, instalaciones y comando técnico.
Lo último que se ha sabido sobre el también jugador de la Selección Francesa es que Real Madrid mantiene la oferta de los 160 millones de euros y el contrato sería por las próximas siete temporadas (hasta el 2027).
Kylian Mbappé dejó muy claro que no desea continuar en el PSG a pesar de tener contrato vigente por una temporada más. La llegada de Lionel Messi habría tenido que ver en su decisión debido a que perdió protagonismo dentro del equipo.