Llegó en el 2019 desde su natal Japón con la intención de brillar en el Real Madrid, pero hasta el momento no tuvo la oportunidad. Take Kubo no debutó de forma oficial, pero extenderá su vínculo al terminar su contrato en el 2024 al ser una pieza a futuro para el más veces campeón de Champions League.
El atacante pudo jugar un partido oficial en la cancha del Santiago Bernabeu, pero defendiendo la camiseta de Mallorca club al cualfue préstado esta temporada, un hecho que parecía no tendría buena noticia y ni bien su contrato culmine sería despojado del Real Madrid.
La dirigencia "merengue" piensa a futuro y si no logró sitio hasta el momento en el equipo es por su condición de extracomunitario y el Real Madrid tiene cubiertas todas las plazas con Vinicius, Militao y Rodrygo.
La próxima temporada se podría abrir un espacio y con la experiencia que ganó siendo prestado a distintos equipos de la primera división española su retorno debería ser inmediato e incluso extender su vínculo al gozar de confianza.
El japonés podría incorporarse la temporada que viene a la plantilla blanca ya que todo apunta que este año, Vinicius ya tendrá pasaporte español y liberará un plaza de extracomunitario.
¿Cuántas veces fue préstado Take Kubo?
Take Kubo desde que llegó a Real Madrid aunque sin poder debutar, pero fue préstado a Mallorca, Villarreal y Getafe.