Barcelona no se detiene en la búsqueda de un nuevo fichaje para la delantera, zona que le ha venido dando más de un dolor de cabeza en las últimas semanas. La llegada de Memphis Depay y Luuk De Jong no han solucionado la falta de gol en el equipo por lo que tienen en agenda la llegada de un nuevo atacante.
SI bien la prioridad era el arribo de Dani Olmo del RB Salzburgo, en las últimas horas apareció el nombre de Raheem Sterling del Manchester City como opción. El extremo inglés ha perdido protagonismo en el equipo de Pep Guardiola y su juego es del agrado en la dirección deportiva azulgrana.
De acuerdo Esport3 la institución 'culé' abordará el fichaje de Sterling para el mercado invernal que inicia en el mes de enero, esto luego de que las conversaciones por Olmo se hayan venido menos, Barza quería un préstamo sin obligación de compra, pero Salzburgo no aceptó.
En tal sentido todas las esfuerzas serán puestas en las negociaciones por el internacional inglés que viene de realizar un discreto partido con PSG en la última jornada de Champions League.
Esta temporada no viene siendo de las mejores para el veloz atacante que lleva apenas un gol en casi 10 compromisos, por lo que un cambio de aires y de liga podría caerle muy bien en los próximos meses.