Cargando...

Francia venció 3-2 a Bélgica y jugará la final de la Liga de Naciones

En los minutos finales, Theo Hernández se mandó con un golazo para darle la clasificación a Francia. El 'Gallito' enfrentará en la final de la Liga de Naciones a España.

Francia venció en el final a Bélgica y jugará la final de la Liga de Naciones | EFE | EFE

Francia y Bélgica nos regalaron un verdadero partidazo digno de una final. Los 'Diablos Rojos' se pusieron adelante con goles de Carrasco y Lukaku, pero el 'Gallito' despertó en el segundo tiempo y Benzema y Mbappé pusieron todo igualado. En los descuentos, Theo Hernández venció a Courtois para meter en la final de la Liga de Naciones a los actuales campeones del mundo.

Previa Francia - Bélgica

Ver Belgica vs Francia EN VIVO vía DirecTV Sports: minuto a minuto

Las selecciones de Francia vs Bélgica protagonizarán un encuentro de pronóstico reservado en Italia y que es válido por el pase a la final de la Liga de Naciones. Ambas escuadras no se guardarán nada y saldrán con todo por la victoria y la clasificación.

El vigente campeón del mundo quiere dejar atrás sus pálidas presentaciones por Eliminatorias Qatar 2022 y demostrar por qué son uno de los mejores elencos del mundo. Sin embargo, para este duele tendrán algunas bajas importantes como las de N’Golo Kanté, aunque el 'Gallito' podrá contar con su figura Mbappé.

"Hay una plaza en la final, es un título más que luego puedes poner donde quieras en la escala. Vamos a salir a buscar el triunfo desde el primer minuto. Sabemos que Bélgica es un gran equipo con jugadores muy buenos", declaró en la previa el DT Didier Deschamps.

Por el lado de Bélgica, el encuentro podría tomar un sabor a revancha debido a la eliminación en semifinales del Mundial Rusia 2018. "Sabemos que es un partido especial por el pasado, por aquella semifinal, pero no hay que meterse demasiada presión", comentó Axel Witsel.

Cabe mencionar que el ganador de esta serie se enfrentará al vencedor de la llave Italia vs España en la Gran Final que se celebrará el próximo domingo 10 de octubre en el Estadio de San Siro en Milán.

Francia y Bélgica: historial de partidos

Revisa los últimos enfrentamientos entre ambas selecciones.

  • Francia 1-0 Bélgica
  • Francia 3-4 Bélgica
  • Bélgica 0-0 Francia
  • Francia 0-0 Bélgica
  • Bélgica 0-2 Francia
  • Francia 4-2 Bélgica

Alineaciones probables de Francia y Bélgica

Probables formaciones del Francia vs Bélgica.

  • XI Bélgica: Courtois, Denayer, Alderweireld, Vertonghen, Carrasco, Castagne, De Bruyne, Tielemans, Lukaku, Hazard y Trossard.
  • XI Francia: Lloris, Pavard, Varane, Kimpembe, Lucas Hernández, Pogba, Veretout, Rabiot, Benzema, Griezmann y Mbappé.

Francia vs Bélgica: horarios del partido

Revisa los horarios de transmisión del partido.

  • Argentina: 15:45
  • Chile: 15:45
  • Colombia: 13:45
  • Ecuador: 13:45
  • México: 13:45
  • Perú: 13:45
  • España: 20:45
  • Uruguay: 15:45

¿Cómo ver Francia vs Bélgica en vivo vía DirecTV?

A continuación, la guía de canales de TV para el Francia vs Bélgica.

  • Argentina: DirecTV Sports
  • Chile: DirecTV Sports
  • Colombia: DirecTV Sports
  • Ecuador: DirecTV Sports
  • Venezuela: DirecTV Sports
  • México: Sky
  • Perú: DirecTV Sports
  • España: TVE1
  • Uruguay: DirecTV Sports

Más información en breve.

Fútbol Internacional

¡Oficial! Manchester City anuncia la salida de Pep Guardiola luego de 10 años como entrenador

¡Oficial! Manchester City anuncia la salida de Pep Guardiola luego de 10 años como entrenador

Alianza Atlético igualó 0-0 ante Macará de visita por la Copa Sudamericana 2026

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

¡Oficial! Manchester City anuncia la salida de Pep Guardiola luego de 10 años como entrenador

¡Oficial! Manchester City anuncia la salida de Pep Guardiola luego de 10 años como entrenador

Alianza Atlético igualó 0-0 ante Macará de visita por la Copa Sudamericana 2026

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Se reveló si Guillermo Viscarra dejará a Alianza Lima para irse al extranjero: "Contrato hasta..."

Se reveló si Guillermo Viscarra dejará a Alianza Lima para irse al extranjero: "Contrato hasta..."

Sporting Cristal reveló si Hernán Barcos firmará por el club para el Clausura 2026: "Estamos..."

¡No es L1 MAX! Canal anuncia que transmitirá el partido Alianza Lima vs. Los Chankas por Apertura