Se viene una edición más del clásico de España. Barcelona y Real Madrid se volverán a ver las caras este domingo (9:15 a.m. hora peruana) por la fecha 10 de La Liga en feudo azulgrana y para el que los 'culés' tendrán la casa llena.
El Camp Nou recibió los permisos para tener sus cerca 100 mil asientos totalmente ocupados, por lo que tendrá un lleno de bandera después de mucho tiempo, tras el control de la pandemia en tierras ibéricas, y ya se alistan todos los detalles para lo que será una fiesta.
En ese marco, a través de su redes sociales Barcelona reveló el espectacular mosaico que se observará desde todas sus tribunas, como se merece uno de los clásicos más importantes del mundo futbolístico.
En lo deportivo ambos equipos llegan en buen nivel, Barcelona recuperó el paso en la Champions League al vencer 1-0 a Benfica, mientras que Real Madrid hizo lo propio frente al Shakhtar de Ucrania con un contundente 4-0.
Empero, la deuda para los azulgranas todavía se mantiene en La Liga, donde marcha séptimo a 5 puntos del sorprendente líder, la Real Sociedad, seguido del Real Madrid, Sevilla y Atlético Madrid.