El Manchester United pasa por una crisis futbolística, la cual llegó a su punto máximo luego de la humillante derrota ante el Liverpool por 5-0. El conjunto inglés registra tan solo tres victorias en los últimos nueve encuentros.
Ole Gunnar Solskjaer se encuentra a un paso de dejar la dirección técnica del club, sin embargo, la directiva está dispuesta a darle una última oportunidad, la cual no será una tarea fácil para el estratega noruego.
Desde Old Trafford le habrían exigido a Solskjaer ganar los próximos tres encuentros para mantenerse como entrenador del Manchester United: dos por la Premier League y uno por la Champions League.
El primer desafío del 'nórdico' será este sábado 30 de octubre frente al Tottenham por la liga inglesa. Los 'spurs' cayeron 1-0 ante el West Ham en la pasada jornada y se ubican en la sexta casilla.
El segundo encuentro de los 'diablos rojos' será ante el Atalanta, el martes 2 de noviembre, por el certamen más aclamado de clubes en el 'viejo continente'. El United y el elenco italiano se enfrentaron la semana pasada, encuentro que terminó en una victoria del Manchester por 3-2.
Finalmente, el tercer rival de los dirigidos por Solskjaer será el Manchester City, en un duelo que se disputará el sábado 6 de noviembre. Los 'ciudadanos' llevan ocho partidos consecutivos sin perder en la Premier.