Considerado como una pieza fundamental en la defensa del Chelsea, Antonio Rudiger se ha convertido en el objetivo de los mejores clubes del 'viejo continente', como el Real Madrid, quien se habría contactado con el central.
El jugador alemán culmina su vínculo con los 'blues' a mediados del próximo año y muchos se preguntan si cambiará de equipo. Es por eso que el nacido en Berlín se manifestó para aclarar su futuro profesional.
"Estoy feliz aquí, la gente puede ver que soy feliz. Hablaré con el club sobre mi situación contractual, ya dije que después de la Eurocopa habría conversaciones y las ha habido entre Marina Granovskaia y mi agente. Las especulaciones no son mis amigas, yo me centro en lo que estoy haciendo", declaró Rudiger en 'The Guardian'.
Así mismo, el '2' del Chelsea no dudó en agradecer la labor de su entrenador Thomas Tuchel, quien le ha dado "una nueva vida". "Él no me dijo que fuera la voz cantante del vestuario porque yo no soy así, a mí me gusta demostrarlo todo en el campo. Me dijo lo que esperaba de mí, mis cualidades naturales: ser agresivo y ser un líder".
Por otra parte, el 'teutón' explicó cómo fue su adaptación al esquema defensivo impuesto por Tuchel. "Jugué con defensa de tres con Antonio Conte y jugué con defensa de cuatro con Maurizio Sarri. Si hay un plan claro sobre lo que hay que hacer, da igual si es de tres o de cuatro, importa más la estructura. Por eso hay que darle mucho crédito al entrenador".