No hay quien levante a la 'Vecchia Signora' en Italia que tras 11 fechas jugadas el equipo no reacciona y en esta oportunidad perdió 2-1 en su visita a Hellas Verona. Ni las lágrimas de Paulo Dybala podrán con el mal momento de Juventus en Serie A.
Es tal la situación que Massimiliano Allegri ha decidido una medida drástica con el equipo que necesita sí o sí obtener buenos resultados. Por eso encerrará a todo el plantel en las instalaciones del club durante 6 días para mentalizarse y concentrarse de lleno en los siguientes duelos por Champions League y Serie A.
Es más, de no conseguir los resultados esperados la medida podría prolongarse durante más días y todo con tal de encontrar el rumbo adecuado para Juventus que lo que necesita es sumar de a tres y mostrar convicción en su juego. Por lo menos para Allegri sabe que pueden por el lujoso plantel que tienen.
Esta decisión del técnico de Juventus no es exclusiva, ya en su anterior etapa tomó esta medida para que el club se fortalezca y se meta de lleno en la competencia. Por ahora el equipo tiene 15 puntos de 33 posibles en 11 fechas de la Serie A, números en rojo para los bianconeros.
En las siguientes fechas Juventus enfrentará a Zenit de San Petesburgo por Champions League donde dicho sea de paso anda bien en la competencia con 9 puntos de 9 posibles. El punto flaco del club es en la liga doméstica en la que tendrá que enfrentar ahora a Fiorentina y Lazio.
Juventus lleva 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas; números críticos para este grande de Italia en la Serie A donde fue habitual campeón.