El 25 de noviembre se cumplirá un año de la partida física de Diego Armando Maradona Franco. El ídolo argentino pasó a la eternidad a fines del 2020 y las autoridades argentinas, un año después, dispondrán de la venta de algunas propiedades y pertenencias del campeón del mundo en México 1986.
Según medios argentinos, la justicia argentina ha dispuesto que el próximo domingo 19 de diciembre sean subastadas la casa que 'El Pelusa' regaló a sus padres, dos autos BMW y una carta del extinto líder cubano Fidel Castro.
El procedimiento tendrá lugar días después de los homenajes previstos para el 25 de noviembre, primer aniversario de la muerte del mítico '10'.
Los vehículos, propiedades inmuebles y objetos personales serán puestos en la subasta por orden de la jueza Luciana Tedesco, todo ello con la autorización de los herederos del exfutbolista.
Entre los demás objetos, guardados en contenedores, hay máquinas para hacer ejercicios, televisores y ropa deportiva.
No obstante, el acuerdo excluye del remate los bienes sucesorios que tuvieren valor sentimental como premios o camisetas que le habían obsequiado otros deportistas.